lunes, 19 de diciembre de 2011

JUICIOS Y DICTÁMENES CON DIFERENTE RASERO

Plaza de Caycedo Cali
Fotografiá pagina web gobernación del Valle
Es muy elocuente y vergonzoso, como los tristes y amañados episodios divulgados por algunos comunicadores caleños, con los que se han pretendido evaluar las acciones, opiniones y decisiones de algunos políticos y periodistas, aquí en nuestro departamento, continúen haciéndole tanto daño a la imagen de la región y al empuje de su gente.
La insulsa persecución contra el gobernador electo, se aproxima a lo grotesco y a lo arbitrario y esta manejada por quienes poseen enlaces y apoyos en el alto gobierno en Bogotá
Nuevamente el único camino que le ha quedado a los vencidos en las urnas y paquidérmicos representantes de la decadente clase caciquesca Vallecaucana, es el chisme y la calumnia, amenizados desde los editoriales de un pasquín llamado periódico, y de todos sus voceros anquilosados en repugnantes tradiciones feudales; quienes rebuscan sin pausa en la basura para destruir mas al departamento.
Si realmente el gobernador a punto de posesionarse es un mal mandatario, se deben enfilar los controles a través de los estamentos encargados de ello, contraloría y procuraduría sobre todo su staff de gobierno, auditándolos al máximo.
Pero hasta ahora solo parece, que todas estas pesquisas y maniobras solo son el reflejo de la codicia y el desaforado deseo de manejar los presupuestos departamentales por un grupo de anti vallecaucanos, que no han vuelto a disfrutar de estos manejos desde hace al menos 8 años.
Lástima que todas estas infamias, aun generen tanta ingobernabilidad  y calen en la desprevenida sociedad caleña y vallecaucana.
Son estilos del mismo sainete usado contra Ramiro Bejarano, y las inapropiadas columnas defendiendo  a funcionarios e industriales muy amigos de esa casa periodística, fundamento de la involución que ostenta la mal llamada clase dirigente de la región, por lo que el progreso y la planeación escasean de manera ruidosa y el desempleo y la violencia proliferan sin cesar.
Lo único que se incrementa en abundancia es la parcialidad, la deshonestidad y la falta de equilibrio, al juzgar con diferente rasero las actividades de unos y otros acusados de corrupción, clientelismo y nepotismo.
Vamos camino a un despeñadero, mientras sigamos atendiendo a las falsas premisas y orientaciones de unos comunicadores amañados, que solo actúan para sus intereses y de sus camarillas indecentes, usando toda su habilidad para desinformar.
Solo puedo expresar mi oposición a tanta bravuconada y persecución, y a llamar a los lectores en general, para no tragar entero con tanta basura escrita desde el famoso diario manipulador y embustero, que finalmente solo representa los intereses de un grupito infame y procaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario