lunes, 21 de junio de 2010

SIETE PREGUNTAS DE UN ELECTOR VERDE PARA JUAN MANUEL SANTOS

Habiendo terminado el calor de la contienda electoral, aclarando que no vote por Juan Manuel Santos y entendiendo que a partir del 7 de agosto hay que darle un compás de espera, quisiera que usted le aclare al país y sobre todo a los que no creímos en su propuesta de gobierno los siguientes interrogantes.


Que va a suceder y cuál es su posición frente a la peligrosa e inoportuna intervención de la corte penal internacional en el caso de los falsos positivos.

Cuál es su opinión frente a la investigación del sonado caso de los doce apóstoles que atrae la atención del premio nobel Alfredo Pérez Esquivel.

Porque insiste en reformar la elección del fiscal, pasándolo de la escogencia de una terna en la Corte Suprema a una designación a dedo en manos del ejecutivo, cuando en este momento hay en curso difíciles y complicadas investigaciones que involucran a altos funcionarios del gobierno central.

Como es la solución real y con cifras a la mano para organizar el descuadre de ingresos y restablecer el equilibrio entre el régimen contributivo de salud y el subsidiado.

Como va a enfrentar el tema de la enfermedad holandesa generada por culpa del dorado petrolero.

De donde van a salir los recursos para resolver la sentencia de la corte Constitucional en el tema de atención a desplazados.

Su programa para recuperar el empleo y legalizar el subempleo cuánto tiempo va a tardar para comenzar a manifestar resultados y sin ofrecimientos reflejados en palabras que el viento se lleve que numero de ciudadanos se emplearan y cuantos empleos se normalizaran.

Y como estas seguramente a todos los electores se nos pueden ocurrir muchas más, pero sería muy grato señor Santos que contestara a estos cuestionamientos y sus respuestas quedaran por escrito para así poder con justicia y sobriedad evaluar su gestión.

1 comentario:

  1. Importante el tema de la definicion de tiempos en las soluciones planteadas en su plan de gobierno.....
    Con eso se logra establecer si es pura chachara o si hay algo de fondo....

    ResponderEliminar