lunes, 28 de mayo de 2018

SEGUNDA VUELTA

Una disputa entre izquierda y derecha es la que espera a los colombianos el próximo 17 de junio.

Como ciudadano que voté por Sergio Fajardo resulta difícil apoyar a cualquiera de las dos opciones que siguen en disputa, no porque sea un necio o un reaccionario, simplemente las dos opciones me llenan de dudas y de desesperanza, no representan mi ideal político como colombiano.

Aun así cada uno de quienes nos expresamos en las urnas por esta opción de centro deberemos analizar juiciosamente el paso a seguir, la realidad del país que va de lo cantinflesco a lo dramático así lo exige.

Quede quién quede vendrá una senda difícil con unas disidencias envalentonadas, unos exjefes guerrilleros pecando y olvidando que deben asumir su nueva posición en la vida civil y una ciudadanía de derecha exigiendo represión y justicia fuerte.

Es claro para mi que el país seguirá, pero no se puede predecir que también irá puesto que mientras subsistan las mismas condiciones de pobreza, corrupción e injusticia permanecerá el germen para desarrollar nuevas formas de violencia.

Desde esta tribuna deseo lo mejor para colombia y motivo a los millones que votamos por el centro, a reflexionar en calma para asumir la mejor decisión para el país el próximo 17 de junio.

En los votos de todos está el país en el cual queremos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario